AS (Aragon)

Macron, el aficionado número uno de Francia, los recibió ayer

Show de Pogba y Mendy en la recepción con el presidente

- —H. M.

■ El presidente de Francia, Emmanuel Macron, es un gran apasionado de fútbol y especialme­nte del Olimpique de Marsella, y es el aficionado número uno de la selección francesa. Visitó a los Bleus en Clairefont­aine, la ciudad deportiva de la federación francesa de fútbol, prometiénd­oles a los jugadores que iría a apoyarles en Rusia sólo si conseguían llegar a las semifinale­s.

Promesa cumplida, y los jugadores pudieron contar con el apoyo del representa­nte del pueblo francés. Macron sabe que una victoria de este calibre le ayuda a nivel político con más de diez puntos en las encuestas de popularida­d. Este viernes estaba una fiesta organizada en el palacio nacional, el Elíseo. Los jugadores, el cuerpo técnico y otros miembros de la federación tenían cita después del paseo Los franceses hicieron sus promesas en Téléfoot. Lloris prometió recorrer los bares de Niza, y Rami desafiar a Teddy Riner; Fekir y Giroud se raparán y Lemar se teñirá. Matuidi irá de Turín a París en bici y Tolisso se tatuará la Copa. en autobús por los Campos Elíseos de París.

Macron les dio tres mensajes. Primero les agradeció todo lo que han hecho por Francia, después les pidió que no cambien y al final acabó pidiéndole­s que durante todas sus vidas no olviden de dónde vienen. Después la fiesta continuó con un show de Pogba y Mendy. Los jugadores y presidente cenaron con personalid­ades en el Elíseo.

LA PROMESAS DE LOS GALOS

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain