AS (Aragon)

Lopetegui “¿La plantilla? Solucionar­emos algunos matices”

- REALMADRID.COM / MADRID

¿Qué objetivos se pone?

—Al final, el objetivo es hacer un gran equipo, entrenar mucho y tener claro cómo y de qué manera. Ahí es donde ahondaremo­s porque entendemos que es la manera de potenciar la calidad individual que tiene esta plantilla.

—¿Cómo ha visto la plantilla?

—Es difícil que no te guste el Real Madrid. Te gusta hasta el himno, todo. Tiene una magnífica plantilla. He estado en Valdebebas y no hay palabras para definirlo. Tampoco hay palabras para definir el cariño que sentí en la presentaci­ón. A mí me gusta todo. Centrándon­os en el trabajo de entrenador tengo una plantilla muy buena, al margen de lo que pase y de que habrá matices y situacione­s que se irán solucionan­do en estas semanas. Tendremos una plantilla buenísima y preparada para afrontar todos los retos con las máximas garantías.

—¿Qué recuerda de su etapa como jugador en el club?

—Se me dibuja una sonrisa porque llegué a Madrid con 18 años haciendo la mili y un montón de amigos. Eso te forja el carácter y el futuro. Luego tuve la suerte de tener buenos entrenador­es. Primero Santisteba­n, luego García Remón, Del Bosque... Más tarde y después de una cesión, tuve la suerte de volver al primer equipo y de debutar. No era un titular pero participé activament­e en la Liga que consigue Toshack. Creo que era la 89-90. Y

—¿Y como entrenador?

—Fue una oportunida­d magnífica y una experienci­a genial. en el Castilla Conocí a muchos chavales de la cantera e hicimos un trabajo interesant­e. Y ahora me toca esta fantástica oportunida­d con el primer equipo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain