AS (Aragon)

El Chelsea pide al Madrid 255M€ por Hazard y Courtois

Según HLT el medio cuesta 225M¤

- VÍCTOR BOTIJA MADRID

El medio belga Het Laatste Nieuws aseguró ayer que el Chelsea ya ha fijado el precio para acceder a dejar salir a Eden Hazard y Thibout Courtois al Real Madrid. Serían 255 millones, que se repartiría­n en 225 millones por el delantero y 30 millones por el portero. Hazard es uno de los nombres que tiene el Real Madrid en su agenda para reemplazar la marcha de Cristiano a la Juventus. Junto a Neymar y Mbappé, eran los tres jugadores que encabezaba­n la lista de candidatos.

Sin embargo, tras el comunicado publicado por el club blanco en su web, el pasado día 13 desmintien­do cualquier interés por el brasileño, y las declaracio­nes del francés, en las que aseguraba al 100% su continuida­d en el PSG, hacen que el belga gane enteros para ser el fichaje estrella del club blanco esta temporada.

Reto.

Hazard manifestó tras acabar su participac­ión en el Mundial que “tras seis años podría ser la hora de descubrir algo más” y que “se sabe cuál es su destino preferido”. Por su parte, Courtois también se ha dicho abiertamen­te que quiere estar más cerca de sus hijos, que viven en la capital. El hecho de que el Chelsea no juegue Champions es un factor decisivo para salir de Stamford Bridge...

El portero En Bélgica informan que se marcharía por tan sólo 30 millones

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain