AS (Aragon)

“Quiero experiment­ar, no estar sentado en una silla en casa”

-

jugar desde el primer partido de la liga italiana.

—Cuando termine en la Juventus tendrá 37 años, ¿volverá al Sporting de Portugal? —Le tengo en el corazón, le tengo mucho cariño, pero ahora quiero triunfar con la Juventus y he venido aquí para ganar.

—¿Es más fácil o difícil ganar el Balón de Oro con la Juventus? —Siempre pensé en ganar uno, pero no dos o tres y menos cinco. Siempre quiero ser el mejor, pero tendré probabilid­ad de ganar en la Juventus. No me preocupa, no me quita el sueño.

Lo he ganado en el Manchester, en el Madrid, ¿por qué no aquí?

—¿Qué le puede dar la Juve a Cristiano?

—Me ha dado una increíble oportunida­d, no es un paso atrás, es uno adelante. Es un equipo que puede triunfar y no es por casualidad que haya ganado las últimas siete ligas.

—Se volverá a cruzar con Ancelotti, que ahora entrena al Nápoles. ¿Habló con él?

—Le llevo en el corazón, cuando nos veamos ambos querremos ganar, pero ha sido un entrenador muy importante para mí. Es espectacul­ar... —¿Qué desafío tiene en esta nueva etapa?

—Querremos batir a todos, ganar todos los partidos. Este es mi desafío, hacerlo lo mejor posible. Todos hablais de Messi, pero aquí hay jugadores muy buenos y todos daremos el máximo, veremos quién triunfará.

—Jugó ante Benatia en Champions y en el Mundial, ¿qué opina de él?

—Me pegó un poco

(ríe). Es un gran defensa, será un placer jugar con él.

—¿Cómo vivirá a partir de ahora su rivalidad con Messi?

—No tengo rivalidad con los jugadores. No me comparo con nadie. Vamos a intentar luchar y ganar a todos. Ese es el reto. Gozan de la rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta. Veremos quién gana.

Ilusión

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain