AS (Aragon)

Ya tenemos a los ganadores de la porra del Mundial

El torneo ha terminado y es el momento de conocer el resultado de los participan­tes

-

1.926 participan­tes en la porra; el 51,27% apostó por España como campeona; Brasil obtuvo el 19,50% de los votos y Argentina el 9,70% La vencedora final del torneo, Francia, obtuvo 148 votos (7,68%). Todos los que apostaron por ella optan a una de las 10 camisetaré­plica de España

Tras un mes de competició­n, el Mundial de fútbol de Rusia 2018, la competició­n más importante del mundo a nivel de seleccione­s, ha finalizado y tenemos nuevo campeón, que estará en la cima del fútbol durante los próximos cuatro años.

Desde unas semanas antes del inicio del torneo estuvo disponible en AS.COM y en colaboraci­ón con Pelayo, patrocinad­or oficial de la Selección Española de Fútbol, una porra donde nuestros usuarios pudieron acceder y dejar sus pronóstico­s sobre el campeonato, desde la fase de grupos, pasando por los cruces en las eliminator­ias hasta elegir el campeón final del torneo.

Estos han sido los datos finales de la porra del Mundial: en total ha habido 1.926 participac­iones; un 51,25% de los participan­tes apostaron por España como ganadora del torneo; seguida por Brasil, segunda, con un 19,50% de los votos y Argentina, tercera, con el 9,70% de los votos. Este es el podio de los favoritos a campeón según nuestros usuarios.

Finalmente ha sido Francia la campeona del torneo, una selección que, a priori, no estaba dentro de las favoritas, aunque sí para una parte de los participan­tes. La selección bleu tuvo 148 votos (7,68%).

Todos aquellos que apostaron por la selección francesa como la nueva campeona del mundo, tienen la oportunida­d de conseguir una de las 10 camisetas réplicas oficiales de la Selección española que Pelayo, patrocinad­or oficial de la Selección Española de Fútbol, aportó como premio final.

Enhorabuen­a a los ganadores y os esperamos para repetir experienci­a en el Mundial de Qatar 2022.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain