AS (Aragon)

El club intenta ahora colocar a Buff en la India o EE UU

- —P. L. FERRER

■ Tarde final de mercado de absoluta tranquilid­ad en el Real Zaragoza, aunque el club aragonés todavía confía en poder colocar al suizo Oliver Buff en el fútbol de Estados Unidos o de la India, cuyas puertas aún permanecen abiertas. El equipo de Idiákez tiene un exceso de medias puntas (Papu, Soro, Pep Biel y hasta Pombo) y espera convencer a Buff en los próximos días, después de que éste haya rechazado una suculenta oferta de Arabia Saudí.

El que se quedó finalmente es el lateral izquierdo aragonés Daniel Lasure, pese a la doble intentona final del Éibar por ficharlo. El club armero llegó a ofrecer el pasado jueves 1,2 millones por su traspaso, pero el Zaragoza le puso un precio de 2,5 cuando su cláusula es de 6 millones. Lasure, con un salario de apenas 40.000 euros, verá aumentada su ficha en las próximas semanas.

Por su parte, el central brasileño Bruno Perone, que se siente el cuarto central de la plantilla, pidió a última hora que el club estudiase una oferta del Almería, pero el director deportivo Lalo Arantegui le hizo reconsider­ar su decisión, mientras su compatriot­a Raí, por boca de su representa­nte, se ha negado a marcharse primero traspasado al Extremadur­a y después cedido al Burgos, de Segunda B, que pagaba la mayor parte de sus 52.000 euros brutos de ficha, ni al Ejea, que se hacía cargo de un 25% de esa cantidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain