AS (Aragon)

Mendilibar

- —F. J. DÍAZ F. J. DÍAZ / MADRID

La mañana comenzó con susto en el Atlético, pues Lucas tuvo que ser trasladado a un centro hospitalar­io, concretame­nte a la Clínica Universita­ria de Navarra, debido a que había sufrido una mala noche. El francés, que iba a ser titular ante el Eibar, pasó diferentes pruebas médicas y se descartó algún problema importante, como apendiciti­s. Las pruebas dictaminar­on que el defensa del Atlético sufre una irritación intestinal y queda pendiente de evolución. El jugador, una vez que fue sometido a esas pruebas, se marchó a su domicilio. Habrá que esperar a las próximas horas para ver si el futbolista puede jugar el martes en Mónaco en partido de Champions.

Se les escapó el triunfo en el instante final...

—Pero es el Atlético. Hasta el pitido final nunca se da por vencido. En esa jugada de su gol no tuvimos la suerte que tuvimos durante el partido. Pero llegan tantas veces que es complicado defender eso. La sensación es mala porque teníamos los tres puntos.

Pero luego, camino de casa, pensaré que sacamos un punto ante el Atlético.

—El Atlético tuvo muchas ocasiones de gol pero estuvo muy fallón...

LUCAS FUE BAJA DE ÚLTIMA HORA

—El portero está para parar. Ha estado bien, en la primera jugada con Griezmann estuvo muy bien y a partir de ahí... Es muy grande, es muy fuerte físicament­e... Se ha ganado el pan y el salario. —Simeone quitó a Rodri y quizá vio más cerca la victoria... —Ellos han terminado más cansados que nosotros. Con 0-0 podíamos haber pillado al rival y ellos se pararon. Rodrigo puede jugar más entre centrales y puede ayudar más a defender. Pero entiendes que juegan en casa, tienen que ganar... El cansancio y el calor les ha podido más que a nosotros.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain