AS (Aragon)

■ Doce triunfos en casa

-

El Real Madrid ha jugado doce veces su primer partido de la Champions League en casa y las doce veces se ha llevado la victoria. El Madrid lleva también doce ediciones seguidas debutando con triunfo. —La defensa ha sido heroica, pero es cierto que en los últimos 20-25 metros nos faltó algo, no fuimos capaces de construir. Tenemos que mejorar, necesitamo­s más calidad y personalid­ad, en el fútbol esto es necesario. Debemos trabajar duro para conseguirl­o.

—¿Qué le ha parecido Modric visto en directo? La gente pide para él el Balón de Oro...

—Claro, la afición del Madrid quiere que lo gane un jugador del Madrid, pero para mí se lo merece por lo que ha hecho con el Madrid y con Croacia en el Mundial, que fue extraordin­ario, sus prestacion­es fueron magníficas.

—Ya no está Alisson, pero Olsen hizo varias paradas de mucho mérito...

—Varias veces fue Alisson el mejor jugador de la Roma. En este partido Olsen tuvo que intervenir varias veces, pero es cierto que hemos concedido muchas ocasiones. Todos los

Modric “Le daría el Balón de Oro, lo que hizo en el Mundial fue magnífico”

equipos conceden algo al Madrid, pero tenemos que ser capaces de reaccionar, esa debe ser nuestra ambición.

—¿Le ha parecido un Madrid más débil sin Cristiano o incluso más fuerte?

—El Madrid siempre fue capaz de crear jugadas sin equivocars­e. Si fuese aficionado del Madrid, la ausencia de Cristiano no me preocuparí­a. El Madrid tiene muchos jugadores grandísimo­s.

—¿Está cerca de encontrar lo que está buscando para que el equipo reaccione?

—Antes me decían que no cambiaba nada y ahora que cambio mucho. El Madrid juega con dos sistemas de juego que alterna según lo que va pidiendo el partido. Para lograr algo así debemos trabajar mucho. Perdimos muchos duelos ante jugadores rivales, hay que trabajar en ese aspecto ya. Éste no era el partido indicado para nuestro debut en Champions, pero ha sido lo que ha sido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain