AS (Aragon)

“Me encantaría entrar en una convocator­ia con Luis Enrique...” Mariano

- AGUSTÍN MARTÍN / MADRID

El holandés Bjorn Kuipers tuvo un partido plácido en el Santiago Bernabéu. Sólo 11 faltas en todo el encuentro. El Madrid hizo tres faltas más que el Roma. El colegiado mostró tres amarillas: Sergio Ramos, De Rossi y Dzeko. Controló el ritmo del choque con la tarjeta al capitán del Real Madrid en el minuto 23 de partido y aún con 0-0 en el marcador.

Una noche inolvidabl­e...

—Intento trabajar todos los días para estar lo mejor posible y tener la oportunida­d de disfrutar de partidos como el que hemos jugado ante el Roma. Esta noche ha sido un sueño. Por el gol, por la victoria y por cómo me he recibido el Santiago Bernabéu.

—¿Estaba nervioso porque aún no había debutado con el Madrid?

—Para nada. No tenía prisa y estoy contento de cómo se ha dado mi debut.

—El otro día en Bilbao mucha gente preguntó por usted. ¿Qué le dijo Lopetegui?

—En ese momento el entrenador entendió que había que hacer otro cambio. Y estábamos jugando en un campo muy difícil donde mis compañeros jugaron muy bien. Máximo respeto.

—¿Cómo ha sido su gol?

—Recibo de Marcelo y veo que tengo tiro y disparo.

UN PARTIDO DE GUANTE BLANCO

¿El ‘7’? Tengo mucho respeto por Cristiano y por todos los que llevaron este número”

 ??  ??
 ??  ?? —La gente ha coreado su nombre cuando saltó.. —¿Siente presión por el llevar el de Cristiano? —¿Qué fue más especial? ¿El gol suyo al Depor o el del Roma?—¿Con cuántos goles se conformarí­a esta temporada?—¿Cómo Mariano?
—La gente ha coreado su nombre cuando saltó.. —¿Siente presión por el llevar el de Cristiano? —¿Qué fue más especial? ¿El gol suyo al Depor o el del Roma?—¿Con cuántos goles se conformarí­a esta temporada?—¿Cómo Mariano?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain