AS (Aragon)

“No estamos a nuestro mejor nivel”

Marcelino

- JULIÁN BURGOS / VALENCIA

¿El Valencia no ha podido ante un rival con diez?

—Con la expulsión de Cristiano, el partido se igualó y pasamos a dominarlo, algo que no había sucedido antes ya que la Juve había sido superior con tres claras ocasiones. Una acción muy evitable en el 45’ llega el penalti. Habíamos dominado esos minutos. Iniciamos bien la segunda parte. En tres minutos el rival se nos pone 0-2. A partir de ahí el rival nos generó muy poco pero a nosotros nos costó mucho generar peligro. La Juventus tiene defensas muy sólidos. Replegado es difícil de contrarres­tar. Aún no estamos preparados para competir con rivales de este nivel.

—¿Qué le dijo a Cristiano tras su expulsión?

—Lo que le dije ahí se queda. Estaba fastidiado. —¿Es Parejo insustitui­ble?

—El equipo se compone de todos los jugadores. Es obvio que hay jugadores que el año pasado fueron elementos diferencia­dores. Y ahora no estamos a nuestro mejor nivel. Esperemos que Dani recupere su mejor nivel. Si consideram­os que tiene que jugar otro jugador, lo hará. Pero con Dani a su mejor nivel, somos mejores.

—¿Está preocupado por el rendimient­o que está dando el equipo?

—No estoy preocupado pero sí esperaba un rendimient­o mejor y de una forma más continuada.

—¿Ve un problema mental?

—Sí. El equipo cuando no gana se apura, se acelera, no tomamos las decisiones adecuadas, ni jugamos con la pausa adecuada. Lo que más necesita un equipo para recuperar la confianza mental de los jugadores es una victoria.

 ??  ?? CONTRARIAD­O. Cristiano Ronaldo clama con los brazos abiertos,en el suelo, mientras Felix Brych le enseña la tarjeta roja.
CONTRARIAD­O. Cristiano Ronaldo clama con los brazos abiertos,en el suelo, mientras Felix Brych le enseña la tarjeta roja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain