AS (Aragon)

Aguilera, Ferreiro, Cucho y Álex Gallar apuntan al once

Leo Franco apostará por un 4-1-4-1

- JORGE PUYUELO / HUESCA

Leo Franco tendrá mañana, en la visita de la Real Sociedad, su primer gran reto como entrenador. El técnico argentino buscará una reacción en su equipo tras las malas sensacione­s ofrecidas ante el Rayo Vallecano, contra el que perdió por 0-1, y lo hará con una revolución total en su equipo, con nuevo dibujo táctico y con hasta cuatro cambios en su alineación titular.

El entrenador del Huesca, que se estrena en los banquillos esta temporada, intentará mejorar las carencias mostradas la pasada jornada cambiando el 4-4-2 por el 4-1-4-1 y metiendo en el campo a jugadores que fueron clave la pasada temporada en el ascenso, como Aguilera, Gallar, Ferreiro y Cucho.

Leo Franco, como entrenador novato, se ha arropado con su cuerpo técnico, formado por los argentino Basigalup y Alfano (dos preparador­es que trabajaron durante muchos años con Cúper), el ex jugador Pablo Orbaiz y los oscenses Mallén y Sipan. Cinco hombres de confianza para el entrenador que le han ayudado a preparar la revolución que pondrá en práctica mañana. En los cuatro choques oficiales de este curso y en buena parte de los minutos de la pretempora­da el entrenador apostó por el 4-4-2 y ante la Real Sociedad se poblará la medular con la entrada de Aguilera, lo que liberará de tanto trabajo defensivo a Melero, que podrá centrarse en su fuerte, que son las llegadas desde segunda línea.

Los regresos más esperados por los aficionado­s que llenarán mañana El Alcoraz son Cucho Hernández y Álex Gallar. Los dos jugadores de más calidad del equipo oscense han superado sus molestias físicas y formarán junto a Ferreiro los

Leo Franco hara una revolución total en su equipo con cuatro cambios y un nuevo dibujo táctico

tres puestos más adelantado­s del equipo aragonés. El colombiano y el catalán fueron junto a Melero los jugadores más determinan­tes durante la pasada temporada y Leo Franco tirará de ellos con el objetivo de buscar la primera victoria de lo oscenses en su estadio en Primera División.

 ??  ?? TITULAR. Gallar regresará al once mañana contra la Real Sociedad.
TITULAR. Gallar regresará al once mañana contra la Real Sociedad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain