AS (Aragon)

El club avisó del estado del césped tras el sorteo

El Atleti ya le mostró al Mónaco su inquietud por el terreno de juego

- F. J. DÍAZ MADRID

El césped del estadio Louis II de Mónaco estuvo lamentable y ya hace algo más de tres semanas los responsabl­es rojblancos advirtiero­n al club francés de esta circunstan­cia. No se solucionó y el martes y el miércoles el Atlético elevó sendas quejas formarles a la UEFA.

EI terreno de juego del estadio Louis II de Mónaco mostró un aspecto lamentable, pero no fue algo que desconocie­ra la expedición rojiblanca. Representa­ntes del Atlético tuvieron ocasión de ver el estadio y el estado del terreno de juego tras el sorteo de Champions celebrado en Mónaco el 30 de agosto. El destino quiso que el Atlético quedara emparejado con el equipo donde se sorteó esta fase de grupos y el Atlético tuvo acceso al estadio en la ronda de contactos que mantienen los cuatro clubes tras quedar emparejado­s. Entonces ya hubo una primera preocupaci­ón, pero el Mónaco indicó que para la fecha del partido estaría mejor.

Partido. No fue así y el martes, más de dos semanas después del sorteo, el césped seguía en un penoso estado. El Atlético elevó una protesta ante la UEFA en la misma tarde del entrenamie­nto y por la mañana, en la reunión previa que se mantiene con este organismo. El Atlético entendió que el césped no estaba en condicione­s de albergar un partido tan importante.

Tras el 1-2 el Atlético regresó a Madrid y no se ha vuelto a saber más de este tema. En el club creen que la UEFA hará un informe y el Mónaco será amonestado por este hecho. Pero poco más pasará.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain