AS (Aragon)

Lucas vaciló a Giménez con el ‘secreto’ de su gol: “Los calzoncill­os”

- —J. C.

■ Giménez fue uno de los futbolista­s más destacados del Atlético en el estreno de Champions. Imperial en defensa, despejando balones e impidiendo rematar a los delanteros del Mónaco,

puso la guinda con el 1-2. Koke lanzó el córner y él se impuso en el salto a Falcao

y compañía para marcar con un potente cabezazo. Su primer gol en Europa.

Le llovieron las felicitaci­ones y también algún vacile. Por ejemplo, el de su compañero y amigo Lucas. El canterano le exigía en Twitter que desvelase el verdadero secreto de ese tanto: “¡Cuéntale a todo el mundo por qué marcaste ese gol, por favor”. Y el uruguayo tuvo que sincerarse: “Los calzoncill­os…”. La historia viene de hace tiempo. Lucas le regaló a Josema unos calzoncill­os de la selección francesa y éste los llevó puestos ayer, por lo que el campeón del mundo los considera talismán.

El 1-2 es el primer gol de Giménez con el Atlético en lo que va de 2018. El curso pasado logró dos: al Girona y al Elche. Con Uruguay marcó en el Mundial a Egipto y en el reciente parón a México, ambos de cabeza y a balón parado. El tanto en Champions, por otro lado, se lo dedicó a su hijo, dibujando con las manos unas gafas y haciendo fuerza con los brazos, en referencia a la película Los Increíbles.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain