AS (Aragon)

Un Sevilla nervioso en el regreso a ‘su’ competició­n

Tras dos derrotas consecutiv­as llega el Standard

- J. A. ESPINA LA PREVIA

Cuatro días después del petardazo contra el Getafe el Sevilla se somete de nuevo al plebiscito de Nervión y lo hace en la competició­n donde nunca falla desde hace más de un lustro: la Europa League. La disputó en 2014, 2015 y 2016 y la ganó las tres veces, cinco en total, antes de pasarse dos años al glamour de la Champions. Esta tarde, en horario extraño (18:55) para una ciudad que sobre todo en verano vive de noche como Sevilla, el Standard de Lieja amenaza con adelantar los fantasmas de otras épocas.

Machín hará cambios, aunque quizá no todos los que esperan los sevillista­s. Más por dar descansos pensando en LaLiga que por castigar a los que fallaron en el 0-2 del domingo. Debe entrar el capitán Carriço atrás, segurament­e Amadou para reforzar el medio y Ben Yedder se ha ganado empezar por fin desde el inicio en punta, ya sea acompañado por André Silva o en solitario.

Conocidos.

Enfrente un Standard que a priori debe estar varios escalones por debajo, aunque en este caso proceda de la previa de Champions. Lo dirige el mítico exguardame­ta belga Preud’homme, al que le faltan dos puntales como el pivote Bastien y el extremo Mpoku pero apelará a la experienci­a de viejos conocidos de la Liga como los exgranadin­istas Uche Agbo y Carcela-González, que jugó el Mundial con Marruecos, y el exmalaguis­ta Maxime Lestienne. Físico y desparpajo para poner en aprietos a un ambiente repleto de exigencia, desde donde hace años una derrota es un drama y dos, sobre todo si la anterior fue contra el Betis, una película de miedo.

 ??  ?? VALOR SEGURO. Sarabia está entre los titulares casi fijos.
VALOR SEGURO. Sarabia está entre los titulares casi fijos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain