AS (Aragon)

El Rayo venderá las entradas a partir de mañana por la tarde

Ya se desmontan los andamios

- ÁLVARO GLEZ / LA NOTICIA

El Rayo comunicó que si el partido ante el Alavés se acaba jugando en el Estadio de Vallecas el próximo sábado a partir de las 13:00, las entradas se pondrán a la venta mañana a partir de las 17:00 y hasta las 20:00. Si quedaran entradas disponible­s, el sábado se volverían a abrir las taquillas desde las 9:30 hasta el inicio del partido.

Las entradas oscilan desde 20 euros en el fondo hasta 60 euros en la Tribuna Central. En la Tribuna Alta Lateral Visitante, que es la grada del por la que se cerró el estadio, el precio de las entradas es de 30 euros. Por lo tanto, la venta de entradas se realizará con menos de 24 horas de antelación, debido a que hasta mañana por la mañana el club no sabrá de manera oficial si se jugará el partido en Vallecas.

Por otra parte, los andamios de las obras del estadio del Rayo Vallecano comenzaron a desmontars­e ayer, miércoles, es decir, un día antes de lo previsto. Todo con el objetivo de que mañana, viernes, el coordinado­r de seguridad de la Policía Nacional dé el visto bueno al plan de evacuación y la dirección de obra permita la entrada de público.

Desde la Comunidad de Madrid se siguen ratificánd­ose en esta dirección. El Presidente del gobierno madrileño, Ángel Garrido, habló ante la prensa, y aseguró que se ha trabajado “con prontitud”. Además, recordó que esta semana un informe técnico elaborado por una empresa de ingeniería confirmó que el estadio, en cuanto a su estructura, es “plenamente seguro”, ya que no se detectan “daños indicativo­s de un anómalo comportami­ento de la estructura, ni de su cimentació­n”.

Precios Desde 20 a 60 euros y en la grada afectada por las obras cuestan 30

 ??  ?? SIGUE CERRADO. El Estadio de Vallecas podría reabrirse el viernes.
SIGUE CERRADO. El Estadio de Vallecas podría reabrirse el viernes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain