AS (Aragon)

Mantovani se rompe y estará un mes de baja

Tiene afectado el isquitobia­l de la pierna derecha

- PABLO CHECA LA NOTICIA

Afectado por las lesiones, no termina Martín Mantovani, llamado a ser uno de los pilares de la nueva Unión Deportiva Las Palmas, de asentarse en los planes de Manolo Jiménez. Tras lesionarse en pretempora­da, lo cual mermó su rendimient­o futuro y contribuyó decisivame­nte a que David García le fuera ganando el puesto en el eje de la zaga, ayer se conoció que el central argentino sufre una microrrotu­ra fibrilar de grado I en el isquiotibi­al derecho. Según informa el club, estaría entre 3 y 4 semanas de baja.

La dolencia le fue detectada ayer durante una resonancia magnética efectuada de la capital grancanari­a. De cara al partido contra el Málaga, el argentino es la cuarta ausencia con la que contará Jiménez tras las ya conocidas de Peñalba, Araujo y Sacko.

Recurso.

Pese a que el vídeo le da la razón, Las Palmas vio ayer rechazado su recurso por la primera tarjeta amarilla que vio Íñigo Ruiz de Galarreta el domingo en el feudo del Extremdura. En dicha acción, tras un saque de falta el balón le golpeó en el hombro, pero fue castigado con amonestaci­ón y penalti para su equipo, doble condena para el club insular. El Comité de Competició­n anunció ayer su rechazo al recurso amarillo, pero el club anunció que recurrirá al Comité de Apelación para que Galarreta puede jugar este domingo contra el vigente líder de la división de plata, el Málaga.

 ??  ?? LESIONADO. Martín Mantovani se ha vuelto a lesionar.
LESIONADO. Martín Mantovani se ha vuelto a lesionar.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain