AS (Aragon)

Moi Gómez pide un sitio en el once titular de Leo Franco

Fue suplente en los dos últimos partidos

- JORGE PUYUELO / HUESCA

Leo Franco tiene claro que el camino a seguir por su Huesca pasa por imitar a la segunda parte de los suyos ante el Girona. El entrenador salvó su puesto gracias a la reacción de sus jugadores, pero sobre todo por la entrada de Moi Gómez, que se echó el equipo a sus espaldas. El alicantino entró al terreno de juego los últimos 30 minutos y durante el último tercio del encuentro cerca estuvo de darle la vuelta al marcador con su omnipresen­cia en todo el ataque de los oscenses y su destacada labor defensiva, ya que fue el jugador oscense que más balones recuperó, ocho en total.

El jugador formado en las categorías inferiores del Villarreal había sido clave para Leo Franco en los cinco primeros partidos de la temporada, pero en el Calderón se quedó sin jugar y ante el Girona saltó del banquillo los últimos minutos. El técnico había prescindid­o de él en busca de la tecla que le permitiera continuar como entrenador de los oscenses y la clave no pasaba por dejar fuera a Moi, si no por encontrar la posición del mediapunta sobre el terreno de juego.

Moi jugó en los cuatro primeros partidos pegado a la banda izquierda, pasando inadvertid­o, y en el último choque demostró que la posición en la que más aporta y en la que mejor se desenvuelv­e es en el centro del campo con libertad de movimiento­s.

Leo Franco tiene por delante cinco entrenamie­ntos para dar forma a su equipo para el choque de este domingo ante el Valladolid. El técnico deberá de realizar un encaje de bolillos en su sistema, ya que tiene cuatro candidatos (Melero, Aguilera, Musto y Moi Gómez), para tres puestos en el centro del campo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain