AS (Aragon)

El Atlético aguantó 45’ a un gran Wolfsburgo

Harder (2), Pajor y Hansen firmaron la goleada

- AIMARA G. GIL LA CRÓNICA

EI Wolfsburgo dejó el pase a cuartos prácticame­nte cerrado tras golear al Atlético en la segunda parte. Las rojiblanca­s sorprendie­ron a las alemanas en la primera mitad donde tuvieron ocasiones y aguantaron a las estrellas germanas para llegar con empate. Pero un gol nada más empezar la segunda mitad dejó a las de Sánchez Vera tocadas y acabaron con un excesivo 4-0.

Sánchez Vera volvió a preparar tácticamen­te muy bien el choque y sorprendió con defensa de cinco. Meseguer se metió en la línea de atrás para, junto a Aleixandri y Linari, tener controlado al tridente alemán: Hansen, Pajor y Harder. Y de inicio funcionó. Sin embargo, las germanas siempre crean peligro. Harder, en el 19’, tuvo un mano a mano con Lola tras una asistencia de Hansen, pero mandó el balón fuera. La danesa volvió a plantarse delante de Lola tras un robo, pero esta vez se estrelló en el palo. Pero las rojiblanca­s también tenían sus armas y Ludmila también tuvo su ocasión ante Shult, pero la meta logró tocar el balón. El Wolfsburgo daba más sensación de peligro, pero estaba cómodo ante el entramado defensivo de las madrileñas. Se había llegado al 45 con buenas sensacione­s y vivas.

Pero todo se truncó en un minuto. El Wolfsburgo salió a por el gol y se lo encontró en el primer minuto de la segunda parte. Harder tiró desde la frontal y el balón, a pesar de tocarlo Lola, se coló en la portería. Un duro golpe moral que fue doble cuando, dos minutos después, Hansen sacó una falta lateral y Pajor remató a gol. Las alemanas estaban desatadas y Sánchez Vera movió el banquillo para adelantar a Meseguer a la medular. Pero Pajor, a puerta vacía tras un tiro de Popp, tuvo el tercero. No tardó en llegar. En el 61’, Hansen se unió a la fiesta tras una gran jugada personal de Pajor y, seis minutos después, Harder hizo el cuarto tras un gran movimiento en el área para deshacerse de Tounkara y definir con calidad. El técnico madrileño volvió a su esquema habitual de defensa de cuatro y el partido se volvió a equilibrar. Las alemanas tenían un buen botín y el Atlético tuvo dos buenas ocasiones para marcar el del honor.

Las rojiblanca­s tienen casi imposible el pase, pero ahora más que nunca hay que agarrarse al ‘nunca dejes de creer’.

 ??  ?? GOLEADA EN ALEMANIA. Ángela Sosa conduce el balón junto a Amanda y dos rivales germanas.
GOLEADA EN ALEMANIA. Ángela Sosa conduce el balón junto a Amanda y dos rivales germanas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain