AS (Aragon)

Setién: “Me halaga lo del Barça; tiene un gran técnico”

Le han situado en el Camp Nou

- J. A. ESPINA / SEVILLA

Quique Setién, entrenador del Betis, habló de los rumores que le sitúan en el Barcelona como sustituto de Ernesto Valverde: “Esto es lo mismo que se habló con la Selección. Me halaga que salga, pero si hacemos caso a todo lo que sale... El Barcelona tiene un grandísimo entrenador, hay que respetarlo, sobre todo los colegas. Está haciendo un gran trabajo y al Barcelona lo veo bien, independie­ntemente de que pueda fallar”, dijo en Canal Sur.

“Yo pienso en el Valladolid, que hay que jugar bien y mantener la intensidad. Los parones no me gustan, vienes de dinámicas buenas y te cortan esa racha. Eso es lo que me preocupa”, añadió el entrenador santanderi­no.

Setién, por cierto, se quejó del estado de los campos de entrenamie­nto del Betis: “Estoy muy contento en Sevilla con muchas cosas, pero no con todo. Hay cosas que me preocupan bastante, pero no se puede repetir siempre. El estado de los campos de entrenamie­nto, ya lo he puesto en conocimien­to del club, es un tema muy serio. No conseguimo­s que los campos estén bien para trabajar”. Setién insiste en que prefiere ganar jugando bien al fútbol: “No vale ganar de cualquier manera, tenemos un compromiso con el fútbol importante. Es verdad que hay muchos béticos que no están disfrutand­o del juego de su equipo, que solo quieren verlo ganar. Hemos establecid­o un criterio que nos está dando unos resultados extraordin­arios. Si perdemos un partido no lo podemos controlar, nadie puede controlar todo en el fútbol. Queremos establecer un proyecto más a largo plazo. ¿La falta de goles? Hay que dar más tiempo a los delanteros”.

Quejas “No logramos que los campos se encuentren bien”

 ??  ?? RUMORES. Sitúan a Setién en la órbita del Barcelona.
RUMORES. Sitúan a Setién en la órbita del Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain