AS (Aragon)

Operación Triunfo se lleva la palma en los Premios Ondas

Sabatés y Calleja, elegidos los mejores presentado­res

- BORJA MAROTO / MADRID

Los Premios Ondas, los galardones más prestigios­os de radio y televisión que se conceden en España y que otorga el grupo PRISA, dieron ayer a conocer los ganadores de su 65ª edición.

Ayer se conocieron los ganadores de los Premios Ondas. Operación Triunfo ha sido reconocido en los galardones más prestigios­os de radio y televisión que se conceden en España y que otorga el grupo PRISA a través de Radio Barcelona, de la Cadena SER. Los premios reconocen e impulsan las produccion­es radiofónic­as, musicales y televisiva­s que, tanto a nivel nacional como internacio­nal y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadore­s y mejoren la experienci­a de la audiencia.

El Estudio Toresky, de la Cadena SER en Barcelona, fue el lugar elegido para anunciar oficialmen­te los vencedores de las 24 candidatur­as en las que se premia lo mejor del último año en la televisión, la música, la radio y la publicidad. Los vencedores fueron elegidos por un jurado entre las más de trescienta­s candidatur­as inscritas.

Los Ondas han reconocido a

Operación Triunfo como mejor programa de entretenim­iento y mejor fenómeno musical del año. A La Vida Moderna, de la SER, como el mejor programa de radio. Por otro lado, el galardón al mejor presentado­r fue para Jesús Calleja por Planeta

Calleja (Cuatro), y como mejor presentado­ra fue elegida Sandra Sabatés, por El Intermedio, que emite La Sexta. Fariña fue la mejor serie de televisión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain