AS (Aragon)

Baraja está perdiendo crédito dentro del club

Dudas sobre su continuida­d tras caer en Almería

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

La derrota en Almería le ha hecho mucho daño a Rubén Baraja hasta el punto de que el técnico empieza a perder crédito dentro del club; la confianza y el apoyo que había percibido hasta ahora, como ha confesado en más de una ocasión, empieza a ser menor, casi nulo en algún caso. Miguel Torrecilla, el director deportivo, tiene la última palabra pero lo cierto es que el resultado del pasado domingo ha abierto dudas sobre la necesidad de un cambio de timón.

Los cambios introducid­os en la alineación el pasado domingo en Almería no trajeron la reacción del equipo que buscaba Rubén Baraja y de ahí las dudas abiertas en torno a su capacidad para sacar al equipo de la situación en que se encuentra. El equipo tiene ocho puntos menos que

El dato El equipo tiene ocho puntos menos que la pasada temporada

hace un año.

La pasada temporada por estas fechas, con Paco Herrera también cuestionad­o, el Sporting estaba situado en la tercera posición de la tabla, con 22 puntos, los mismos que el segundo clasificad­o, el Granada. Ahora, en cambio, es decimoterc­ero, a seis puntos del ‘playoff’ de ascenso, a 11 de los puestos de ascenso directo y a solo tres de los puestos de descenso.

Las próximas horas serán determinan­tes para el futuro de Rubén Baraja en el Sporting. Concederle alguna semana más de crédito o apostar por un cambio es la duda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain