AS (Aragon)

Dos goles de Alegría le dan al Rayo el Trofeo de Vallecas

Venció al Grasshoppe­r por 3-1

- DIEGO MARTÍN / LA CRÓNICA

El Rayo venció al Grasshoppe­r (3-1) y se proclamó campeón en un Trofeo de Vallecas que Míchel utilizó para probar cosas nuevas. Salió con una mezcla de jugadores del primer equipo y del B. La gran novedad fue el debut de José León. Así como el de los canteranos Javi Rubio y Ángel Algobia, de inicio; y Alberto, Martín, Carrasco, Pipe y Cano, en la segunda mitad.

Comenzó el Rayo con ganas de agradar a su público en un partido cuya recaudació­n fue destinada a la lucha contra el absentismo escolar.

Lo intentó primero Elustondo desde fuera del área, con un disparo que blocó Matic en dos tiempos. Y entre el minuto 14’ y el 25’, tres goles. Bebé anotó el primero de volea tras recibir un centro en el segundo palo. El Grasshoppe­r empató por medio de Arigoni cuatro minutos después y Alegría puso con la cabeza el 2-1 en el 25’, tras un córner lanzado por Bebé.

El partido no defraudó tampoco tras el descanso. Álex Alegría anotó su segundo tanto de la noche en el primer minuto, tras un error garrafal del guardameta Matic. Los suizos siguieron intentándo­lo y en el 53’ gozaron de un penalti que paró Alberto.

Los minutos pasaban y Alegría tenía ganas de redondear la noche con un hattrick. Lo intentó sin suerte en el 67’, tras un gran pase del canterano Carrasco, que estuvo bastante incisivo durante el tiempo que estuvo en el campo. A pesar de que los dos equipos lo intentaron, el resultado no volvió a moverse y los vallecanos se proclamaro­n campeones del Trofeo de Vallecas.

 ??  ?? GRAN PARTIDO DE BEBÉ. El portugués marcó un tanto y dio otro.
GRAN PARTIDO DE BEBÉ. El portugués marcó un tanto y dio otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain