AS (Aragon)

“No somos un equipo fácil y el Barça lo sabe” Garitano

- ALFONSO HERRÁN BILBAO

La intensidad puede resultar clave.

—Contra el Barça tienes que jugar intenso cuando no tienes la pelota y ser atrevido con ella. Es muy difícil mantener la portería a cero contra ellos y eso hace que en ataque tengas que hacer cosas. En casa generamos ocasiones de gol. Siempre tienen el peso del partido, pero nosotros en casa somos un rival difícil de batir.

—El 1-1 del Camp Nou da alguna esperanza...

—Haber hecho allí un buen partido tiene que servir como referencia de que es posible.

—Messi es la gran duda.

—Si ha viajado, jugará. Sin duda, es el mejor del mundo, pero cuando no ha estado el Barça ha ganado igual. Tienen futbolista­s top como Malcom, Suárez o Dembélé, cinco o seis jugadores que desequilib­ran por sí solos un partido y habrá que tener cuidado.

—¿Cómo se les puede hacer daño? —Al Betis y el Sevilla, los dos últimos partidos en casa contra equipos de los seis o siete mejores, les hemos ganado bien. Este es uno o dos pasos más. Es el mejor equipo que hay en la actualidad y eso requiere de una buena versión nuestra y vamos a intentar darla. Luego dependerá también de cómo estén ellos.

—Es una oportunida­d para olvidar el derbi de Anoeta.

—Seguro que sí. Cuando vienes de perder quieres jugar cuanto antes y ganar sería importantí­simo a nivel de clasificac­ión y de enfocar esta última parte de LaLiga con optimismo. Es un partido que vemos como una oportunida­d. Venimos haciendo las cosas bien. No somos equipo fácil y creo que el Barça lo sabe. —Cita a Kodro.

—Aritz no está y Willi es más un segundo delantero, un delantero de banda. Este es un delantero especifico que tenemos ahora y que nos puede ayudar. Ha venido bien, ha entrenado bien y contamos con él.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain