AS (Aragon)

El meta Ratón renueva con el Zaragoza hasta 2023

El club hará oficial el acuerdo esta misma semana

- —P. L. FERRER

■ El Real Zaragoza hará oficial esta semana la renovación del portero Álvaro Ratón hasta 2023, después de una larga negociació­n con varias ofertas y contraofer­tas. De esta forma, el club aragonés va a tener a toda la plantilla con contrato para la próxima temporada a excepción de los cedidos Álvaro Vázquez y Marc Gual, y de Dorado, aunque éste prorrogarí­a automática­mente su vinculació­n, si disputa 13 partidos.

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, dejó apalabrada la continuida­d de Ratón el pasado viernes y ahora sólo falta el acto protocolar­io de la firma, que se producirá en las próximas horas.

El club ahora sólo tiene pendiente la ampliación de contrato de Jorge Pombo hasta 2022, después de que ambas partes llegaran hace dos meses a un pacto verbal y diversas circunstan­cias tengan ahora el acuerdo en paréntesis.

Lalo Arantegui también quiere abordar la ampliación de contrato del mediocentr­o navarro Íñigo Eguaras, cuya vinculació­n acaba con el Zaragoza el 30 de junio de 2020 y al que se considera un futbolista importante en la planificac­ión deportiva de futuro.

 ??  ?? A FALTA DE LA FIRMA. Ratón, durante un entrenamie­nto.
A FALTA DE LA FIRMA. Ratón, durante un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain