AS (Aragon)

La afición se harta de sus flirteos con el club blanco

No fue a saludar a los hinchas que viajaron a Liverpool

-

La afición del Manchester United lleva varios meses con la mosca detrás de la oreja con Pogba. Desde la llegada de

Zidane al banquillo blanco, al que muchos en Inglaterra daban como próximo entrenador del conjunto de Old Trafford, los aficionado­s mancuniano­s tienen la sensación de que su estrella no está todo lo centrada que debería estar.

En Manchester son consciente­s de que, si la intención de la entidad es la de recuperar el lugar hegemónico que siempre ha tenido, el primer paso es el de conservar a un Pogba que ha demostrado que puede convertirs­e en el timón del equipo y que es el máximo asistente y goleador de los red devils en la

Premier League. Lo demostró durante los primeros meses de

Solskjaer, en los que junto con

Rashford devolvió al equipo a la pelea por todas las competicio­nes que les restaban, y se ha confirmado ahora que el francés parece haber perdido la sintonía con el proyecto.

Cuando él no ha estado bien anímica y físicament­e ha quedado patente que el United es menos equipo. En cualquier caso la afición del United, orgullosa y acostumbra­da a los días de gloria en que contaba con algunos de los mejores jugadores del planeta en su vestuario, tiene claro que si Pogba no está comprometi­do al 100% con el cometido de liderar la nave durante los próximos años lo mejor es que lo diga cuanto antes para que el club pueda prepararse.

La última muestra de la desconexió­n entre jugador y afición se produjo tras el duro correctivo al que se vieron sometidos los red devils este fin de semana ante el Everton. Tras el 4-0 en contra, Solskjaer pidió a los jugadores que fuesen a agradecer a los aficionado­s desplazado­s hasta Liverpool, pero Pogba prefirió intercambi­ar su camiseta con Kurt Zouma. En las redes sociales se pidió su venta al Madrid por su desgana, y ahora sólo falta saber por boca del futbolista qué es lo que quiere para su futuro.

Cansados Empieza a ser habitual que se pida su venta en las redes sociales

 ??  ?? DESCONEXIÓ­N. Pese a que Solskjaer se lo pidió, no fue a saludar a sus hinchas tras caer 4-0 ante el Everton.
DESCONEXIÓ­N. Pese a que Solskjaer se lo pidió, no fue a saludar a sus hinchas tras caer 4-0 ante el Everton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain