AS (Aragon)

Messi acelera para salir al rescate del equipo

El argentino trabajó en solitario en los días de fiesta

- JAVIER MIGUEL / BARCELONA

Leo Messi está totalmente recuperado de su lesión en el sóleo de la pierna derecha que se produjo el primer día de entrenamie­nto con el Barcelona, hace exactament­e trece días. Ahora mismo lo que le falta es ritmo de competició­n y eso sólo lo conseguirá entrenándo­se con sus compañeros. Este lunes está previsto que Leo se reincorpor­e al menos a

una parte a la dinámica de trabajo con el grupo. La idea es que vaya entrando paulatinam­ente para recibir el alta médica en los próximos días y pueda ser titular ante el Betis en el Camp Nou el próximo domingo.

Lo que está claro es que el argentino tiene prisa para reaparecer. Ya estuvo en un ‘tris’ de entrar en la convocator­ia ante el Athletic, pero Valverde y los servicios médicos frenaron finalmente sus ansias, dejándole muy claro que no iban a correr ningún riesgo en su caso.

Messi, consciente de que el equipo necesita su mejor versión tras un debut decepciona­nte ante el Athletic en San Mamés, intensific­ó estos días su puesta a punto. De hecho, mientras el equipo disfrutaba de dos días de descanso este fin de semana, el capitán blaugrana acudía a la Ciudad Deportiva tanto sábado como domingo.

Este lunes se incorporar­á a la dinámica de grupo y tendrá por delante seis entrenamie­ntos más para acabar de coger el ritmo de sus compañeros, ya que el Barcelona no juega hasta el domingo. Un partido sin Luis Suárez, lesionado también en el sóleo de la pierna derecha durante el partido ante el Athletic. Ante esta tesitura, la presencia de Messi se hace si cabe más necesaria como líder en el ataque para que salga al rescate de un equipo que le añora.

Regreso Hoy hará una parte de la sesión con el grupo para jugar el domingo

Lesión Está ya totalmente recuperado, ahora debe coger el ritmo

 ??  ?? SIN DESCANSO. Messi, a diferencia de sus compañeros que tuvieron el fin de semana libre, se ejercitó en solitario en Sant Joan Despí.
SIN DESCANSO. Messi, a diferencia de sus compañeros que tuvieron el fin de semana libre, se ejercitó en solitario en Sant Joan Despí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain