AS (Aragon)

Eurosport se vuelca con la previa del abierto de EE UU

Arranca hoy hasta el sábado

- DIANA E. OROZCO / MADRID

Hoy dan comienzo los partidos de la previa del último Grand Slam del año. El abierto de Estados Unidos cierra el telón de los cuatro torneos más importante­s.

Eurosport se volcará con la retransmis­ión de todo lo que ocurra en el país norteameri­cano a partir de esta semana y del próximo lunes 26, que arrancará la primera ronda.

Clasificac­iones.

Hoy, desde las 17:00, se podrán ver los primeros encuentros clasificat­orios. Durante esta semana los tenistas que no están en el ranking pelearán por una plaza para meterse en el Grand Slam. A finales de esta semana se conocerá el cuadro final que marcará la agenda del Open de Estados Unidos.

A través de la plataforma DAZN, se podrá seguir la señal de Eurosport 1 y 2. Una vez más, dentro de los colaborado­res habituales, Eurosport contará con el mejor análisis de la mano de Chonchita Martínez, Álex Corretja y Jordi Arrese. Dentro del equipo de comentaris­tas estarán Francisco Trapero, Álvaro Rama, Rubén Fernández, Antonio Arenas desde la pista...

En AS.com se podrá consultar la última hora y todos los detalles del torneo. Europeo: Hockey hierba. La fase de grupos del campeonato de Europa enfrenta hoy a la selección española femenina ante Holanda (18:00) y el próximo miércoles frente a Bélgica (20:30). Mañana es el turno para los chicos, que se verán con Inglaterra (13:30). Todos los encuentros en Teledeport­e.

Baloncesto: amistosos. La selección española de baloncesto sigue con la agenda de partidos amistosos de camino al Mundial de China. Esta semana se enfrentará­n a República Dominicana el jueves a partir de las 21:30 desde la capital española. El encuentro se podrá seguir en directo a través de Cuatro.

LaLiga Santander.

Tras estrenar la temporada 19/20, el choque entre Granada y Sevilla dará comienzo a la 2ª jornada de LaLiga Santander el próximo viernes. A partir de las 20:00 en Movistar LaLiga. Después, a las 22:00, el Levante recibe al Villarreal y se emitirá en directo a través de GOL.

LaLiga SmartBank.

El viernes arranca la segunda jornada de la Segunda División. Los protagonis­tas serán el Albacete y el Girona en un choque que se podrá ver a las 22:00, cuando el balón eche a rodar en el Carlos Belmonte y en #Vamos. AS.com seguirá el minuto a minuto del encuentro.

 ??  ?? EL ESCENARIO. Djokovic se llevó la victoria en el Open 2018.
EL ESCENARIO. Djokovic se llevó la victoria en el Open 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain