AS (Aragon)

La fuerza del equipo es estar todos unidos. Todos trabajamos como si fuéramos uno”

-

empezado bien, pero que esto acaba de empezar, es muy largo y hay que tener los pies en el suelo. Hay que trabajar, tener humildad e ir partido a partido, que es lo que dictaminar­á si vamos a estar arriba o no. Ahora mismo estamos pensando en la Ponferradi­na y creo que va a ser un partido difícil. Ellos vienen de perder, así que únicamente estamos centrados en el próximo partido. No miramos más allá.

—El equipo exhibió varios registros durante el partido. ¿Hasta qué punto puede ser importante esa riqueza táctica?

—Ahí se ve el compromiso del equipo porque por ejemplo salió Lasure a la banda y aportó muchísimo al equipo. Es cierto que tenemos mucha variedad de jugadores que pueden jugar en distintas posiciones y eso enriquece al equipo para seguir creciendo. Eso es bueno, sobre todo el compromiso que tiene la gente con el equipo.

—¿Considera que este equipo aún puede crecer más?

—Sí. Era el primer partido de Liga, hacía mucho calor y yo creo que el equipo tiene mucho margen de mejora. Tenemos grandes jugadores, como grupo somos muy fuertes, hay un buen vestuario, sobre todo hay un grupo del año pasado que nos ha integrado muy bien a los que hemos llegado, y esa es la fuerza del equipo, estar todos unidos. Creo que en el campo se vio que todos trabajamos como si fuéramos uno.

—¿A nivel individual cómo se encontró en su debut?

—Era el primer partido de Liga y físicament­e nadie está al 100%, así que tengo margen de mejora. Para eso trabajamos durante la semana, para llegar al partido lo mejor posible. Todavía me falta un poquito y creo que lo cogeré rápido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain