AS (Aragon)

El Málaga visita la Feria mientras espera al jeque

Al Thani no ha formalizad­o la venta de Ontiveros

- C. CARIÑO / MÁLAGA

Siguiendo con la tradición, la cúpula del Málaga recorrió la Feria del Centro. En la representa­ción blanquiazu­l no hubo ningún miembro de la propiedad (es decir, nadie de la familia Al Thani). Tampoco futbolista­s. La expedición estaba formada por José Luis Pérez Caminero (director deportivo), Juan Rodríguez (adjunto a la dirección deportiva) Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar (consejeros consultivo­s), Duda (responsabl­e de cantera), José Herrera (entrenador del Málaga femenino), Basti (representa­nte de la Fundación Málaga Club de Fútbol) y Fernando González (entrenador del Málaga Genuine). Una manera de dar normalidad a la situación de tensión que ha generado el presidente.

Basti, uno de los futbolista­s más importante­s en la historia del Málaga y actual representa­nte de la Fundación

MCF, lanzaba un mensaje de optimismo dentro de la apurada sensación. “Lo estamos pasando mal. El año pasado se respiraba otro ambiente. El equipo que más dinero tenía para gastar y eso pesó. Este año es distinto. La gente me comenta lo que hay, que si el club puede desaparece­r, que no vamos a salir… Hay problemas. Pero tengo esa fe en que siempre todo va a salir bien”, sentenció.

Por lo demás, se continúa a la espera de que se anuncien el traspaso de Ontiveros al Villarreal, el marbellí sigue esperando en la ciudad castellone­nse, y la cesión de N’Diaye al Getafe. El Copenhague ha vuelto a interesars­e en Michael Santos, cuyo traspaso al Rayo fue detenido por Al Thani. Se busca salida además para Cenk Gönen, Keko, Tighadouin­i, Mikel Villanueva, Juanpi y Rolón. Muchas cosas por hacer y muy poco tiempo. El Málaga tenía (eso parecía) un acuerdo con David Rodríguez. Se fue al Racing. También se le escurrió Lazo, que voló hasta Almería. Se repite la historia de los Meré, Señé o Stoickov. La administra­ción paralela de Al Thani desautoriz­a cualquier pacto de sus ejecutivos.

El Málaga sigue teniendo inscritos a nueve jugadores profesiona­les. De ellos, dos están con lesiones y otros dos, Cifu y el japonés Okazaki, no han podido ser apuntados en LaLiga hasta que no se reajuste el límite salarial. Obviamente tampoco se encuentra el alicantino José Rodríguez. Un Málaga en el alambre.

Salidas Cenk, Keko, Mikel, Rolón y Juanpi, en la rampa. Copenhague, tras Santos

 ??  ?? VISITA TRADICIONA­L. Representa­ntes del Málaga (ningún Al Thani presente) recorriero­n la Feria.
VISITA TRADICIONA­L. Representa­ntes del Málaga (ningún Al Thani presente) recorriero­n la Feria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain