AS (Aragon)

Denis quiere la venganza por el chisme de verano

Criticó al Valencia por dudar de su vida extradepor­tiva

- CLEMENTE GARRIDO / VIGO

EI futuro de Denis Suárez fue uno de los culebrones del verano. Acabó en Vigo, pero perfectame­nte pudo acabar en Valencia y hoy visitaría Balaídos como visitante. Marcelino lo quería en su bando a toda costa, pero la directiva argumentó excusas que encendiero­n al propio futbolista. “Me dolió que dudaran de mi vida extradepor­tiva”, llegó a decir en referencia a su no fichaje por el conjunto ché. Sinceramen­te, no sé qué hace fuera del campo, y tampoco me interesa. El examen será en el rectángulo de césped y ahí Denis quiere vengarse de los que dudaron de él. Quiere desmontar el chisme del verano.

El suyo no será el único nombre propio del partido. Los focos también apuntarán a Santi Mina y Maxi Gómez, que en principio comenzarán el duelo sentados en el banquillo. El vigués porque acaba de salir de una lesión, y el uruguayo porque tiene por delante a Gameiro y a Rodrigo. Sí apunta a titular Jorge Sáenz, incluido a préstamo en la operación Maxi sin cláusula del miedo.

Duelo al gol.

Balaídos vivirá uno de los duelos estrella de LaLiga, con dos de los mejores artilleros frente a frente. Aspas contra Rodrigo, dos zurdas de oro forjadas en A Madroa en la semana de los charcos para Escribá. Dijo que “el proyecto de cantera limita” y tuvo que acabar pidiendo perdón.

El Valencia recupera a jugadores importante­s, como Gayà y Parejo, mientras que Hugo Mallo y Santi Mina se apuntaron al duelo a última hora. La posesión será para el Celta, las contras para el Valencia. La batalla promete por la confrontac­ión de estilos. Marcelino ha armado un equipo de velocistas asesinos y Escribá confía todo al talento de la escuela celeste. Las defensas deberán entregarse a fondo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain