AS (Aragon)

El Liverpool se regala med

Los campeones del mundo golean al Leicester y tienen 13 puntos de v

- ALBERTO MUÑOZ LONDRES CLASIFICAC­IÓN Wolves-City (DAZN) 20:45

Los ‘reds’ consiguier­on sentenciar media Premier, mientras que el United consiguió remontar Arteta apenas consiguió un empate en su primer partido como entrenador, pero Ancelotti sí que cosechó su por la mínima. Por su parte, el Chelsea cayó ante el Southampto­n en su segunda derrota seguida en Stamfo

Alexander-Arnold se puso el gorro de Santa Claus, se montó en el trineo y, con dos asistencia­s y un gol, sentenció una Premier League que pase lo que pase en la segunda vuelta tiene que ir, sí o sí, a Liverpool. Maravillos­o partido de los campeones del mundo, que a pesar de llegar de Qatar y de lo señalado de las fechas supieron imponerse en un escenario como el King Power Stadium con autoridad y buen fútbol. Los de Brendan Rodgers, que no tuvieron ninguna opción, saben ya que su mayor conquista esta temporada será un billete de Champions, ya que la distancia con el líder se amplía a 13 puntos.

Firmino, aprovechan­do un magnífico centro de Trent Alexander-Arnold tras un córner, fue capaz de batir la meta de Schmeichel con un brillante cabezazo al que también estuvo a punto de llegar Salah, pero lo cierto es que el dominio de los reds fue prácticame­nte absoluto. Los de Klopp tenían tantas ganas no solo de llevarse los tres puntos, que también, sino de demostrar que no tienen rival dentro de la Premier, que el empuje de los recién coronados mejores del mundo fue mayor que en las últimas jornadas.

En la segunda mitad sentenciar­ían primero Milner, de penalti, tras una mano de Söyüncü, y también Firmino, que volvió a recibir un regalo con lazo de Arnold para sentenciar el encuentro y segurament­e la competició­n. El propio lateral derecho, uno de los mayores

JGEtalento­s emergentes de Europa, completarí­a un partido que vale media Premier.

Por su parte, el Chelsea encadenó, por primera vez desde 2011, dos derrotas consecutiv­as en casa. Los de Lampard, a los que su técnico pidió “personalid­ad”, cayeron ante un buen Southampto­n que se aleja de los puestos de descenso. Mientras, Ancelotti debutó con una victoria por la mínima y el United, que empezó perdiendo contra el Newcastle, consiguió remontar con un impresiona­nte 4-1 que trajo la tranquilid­ad a las gradas de un Old Trafford que no puede estar contento con este 2019.

 ??  ?? Alexander Arnold celebra su gol con Henderson y Robertson durante la goleada del Liverpool en Leicester.
Alexander Arnold celebra su gol con Henderson y Robertson durante la goleada del Liverpool en Leicester.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain