AS (Aragon)

LeBron acaba lesionado en la derrota ‘laker’ ante los Clippers

Las sorpresas protagoniz­an la jornada de Navidad

- —J. R.

■ La clásica jornada de Navidad no ha llegado a ser una de las fechas más importante­s del calendario NBA por casualidad. Los partidos del día 25 volvieron a dejar grandes dosis de buen baloncesto y, en muchos casos, en los sitios más inesperado­s.

Así ocurrió primero en San Francisco, donde los Warriors (últimos del Oeste) ganaron contra todo pronóstico a los Rockets, maniatando a James

Harden y apoyándose en la terrible noche en el lanzamient­o de Russell Westbrook (11/32 en tiros, 0/8 en triples). La estrella fue Damion Lee, cuñado de Curry, que vio extasiado en primera fila la victoria de los suyos. Lo mismo pasó en el último partido de la noche en Denver, en el que los Pelicans (penúltimos del Oeste) se impusieron a unos Nuggets que llevaban siete victorias seguidas. El ex de los Lakers, Brandon Ingram, fue el jugador más destacado y logró su récord de triples (7).

Precisamen­te los Lakers protagoniz­aban el partido de la jornada en el duelo angelino junto a los Clippers y fueron estos últimos los que volvieron a llevarse el gato al agua. Ya les ganaron el primer día de la temporada y esta vez lo hicieron jugando mejor los últimos minutos a pesar de haber ido por detrás la mayoría del partido. Además, LeBron James, que ya llegaba tocado al encuentro, se lesionó en la ingle por un rodillazo y podría perderse varios partidos. En los otros dos duelos navideños, los Sixers pasaron por encima del mejor equipo de la Liga, los Bucks, haciendo algo que no había hecho nadie: meter 27 triples el día de Navidad. Por su parte, los Celtics arrasaron en Toronto a unos Raptors en cuadro.

 ??  ?? LeBron usa el bloqueo de McGee para librarse del marcaje de Kawhi.
LeBron usa el bloqueo de McGee para librarse del marcaje de Kawhi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain