AS (Aragon)

Todo es más fácil con el Kun en el equipo

El delantero argentino participó en los cuatro goles del Atlético y se convirtió en el MVP

-

Si en la primera jornada a los delanteros les costó ver puerta, en esta ocasión prácticame­nte cada balón que tocaban era gol y el MVP estuvo bastante más reñido. Sería el Kun Agüero el que se llevaría el gato al agua con una actuación difícil de mejorar: dos goles, una asistencia y participac­ión destacada en otro gol en la goleada de la jornada por 4-0 del Atlético al Espanyol.

El Villarreal doblegó 3-1 al Valladolid gracias al doblete de Nilmar. Mismo número de goles anotó Juan Ángel Albín en el triunfo por la mínima, 2-1, del Getafe ante el Tenerife. Un tanto de Weligton estuvo cerca de darle los tres puntos al Málaga en casa, pero el Athletic logró la igualada en el tramo final del encuentro. Empate, 2-2, también entre Zaragoza y Racing pese a la buena actuación en los locales de Francisco Pavón y de un Lafita al que le tocó un doble esfuerzo esta jornada.

Y es que el zaragozano también estuvo presente en la derrota del Deportivo en el

Bernabéu. De poco sirvió el recital de juego de Valerón, pues los de Chamartín se impusieron 3-2 guiados por Xabi Alonso y Lassana Diarra, que culminó su buen partido con el gol definitivo.

Más contundent­e fue el triunfo del Barcelona por 3-0 ante el Sporting. Los blaugranas se mostraron sólidos atrás y dejaron su portería a cero con un gran Víctor Valdés y un Dani Alves incansable en la banda derecha, que completa el XI ideal de la jornada 2.

 ??  ?? Kun Agüero marca uno de los dos goles que consiguió ante el Espanyol en la temporada 2009-2010.
Kun Agüero marca uno de los dos goles que consiguió ante el Espanyol en la temporada 2009-2010.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain