AS (Aragon)

Trigueros: “Si no se juega, hay que apretar el cinturón”

El medio ve lógico un reajuste

- JAVI MATA / VILA-REAL

EI Villarreal no se plantea realizar un ERTE ante la complicada situación que se está viviendo con la crisis del COVID-19. Lo que sí es posible, al menos si no se puede acabar el campeonato, es que el club apueste por una rebaja de sueldo de sus jugadores. Una posibilida­d que Manu Trigueros, pieza de peso en el vestuario, reconoce en declaracio­nes a AS como una medida “lógica”.

“Los jugadores sabemos cómo están las cosas y el problema económico que puede llegar. Los futbolista­s somos unos privilegia­dos, y debemos ponernos en la piel del empresario y del club, sabemos que si no se ingresa dinero pueden llegar los problemas y para solucionar­los entiendo que nos quiten una parte del contrato. Si no se juega y el club no cobra esa parte de los derechos televisivo­s, no queda otra que apretarse todos el cinturón”, sentencia.

Optimista. Cuestionad­o por las opciones de que el campeonato regrese, apunta: “Soy optimista y creo que esto se puede acabar, ya sea a puerta cerrada, jugando cada tres días o como sea, pero creo que es clave que se acabe jugando”. Por ello, el futbolista entiende que esta sería “una situación extrema, en la que deberemos aceptar todo lo que se deba hacer, lo primero es la salud y por ello deberemos estar muy controlado­s en todo”. “Después de tanto tiempo parados, tendremos que hacer una pretempora­da y empezar de nuevo. Pero será igual para todos”.

 ??  ?? Manu Trigueros, en un posado para AS.
Manu Trigueros, en un posado para AS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain