AS (Aragon)

El grupo acepta las disculpas

-

Adiós al fútbol. En 1969 regresó a Avilés, lo vi en aquel partido, fichó por una peseta (y la cobró) y jugó algo más de media temporada. Visitó al Bilbao Athletic en San Mamés y Ortuondo, que tenía 18 años —la mitad que Campanal— lo abrasó. Driblando, corriendo… En el descanso, el defensa le dijo al entrenador que lo quitara y que se retiraba. No podía permitir lo que estaba pasando.

A Matías Prats le encantaba. Para él, sus grandes mitos fueron Zarra y Campanal. Siempre relamía el verbo cuando hablaba de ellos y contaba sus historias. Simbólicam­ente el Sevilla se ha quedado sin el central de referencia.

■ Éver Banega, Lucas Ocampos, Luuk de Jong y Franco Vázquez ya se entrenaron ayer junto al resto de sus compañeros tras dos días apartados del grupo. Los protagonis­tas de la famosa e ilegal reunión del fin de semana saltaron al césped junto al resto de sus compañeros para comenzar la sesión, después de que tanto el lunes como el martes se tuvieran que ejercitar de forma individual para cumplir los protocolos de LaLiga. De este modo, el vestuario del Sevilla retoma una normalidad que tanto Joan Jordán como Sergi Gómez explicaban que no se había visto especialme­nte trastocada. “Mis compañeros pidieron disculpas, mostraron arrepentim­iento y les honra. Otra cosa es que hubiesen pasado del tema”, dijo el medio. El central, mientras, fue claro: “También nos han pedido perdón a nosotros, los compañeros, y no hay que hablar más”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain