AS (Aragon)

Ceballos “Tendré una charla con Zidane para ver mi futuro”

- EL LARGUERO LA TRANSCRIPC­IÓN

Dani Ceballos (Utrera, 1996), cedido en el Arsenal, explicó en El Larguero (Cadena SER) que “el míster me dijo que jugara un año fuera” y que luego hablarían para el próximo curso. “La decisión la tengo que tomar yo”, añadió.

Ceballos (23 años), que apura el final de la temporada en el Arsenal, habló sobre su situación en El Larguero. El medio no descarta estar el próximo curso en el Madrid.

—Acaba de renovar con el Arsenal.

—He prolongado la cesión un mes por la pandemia y el 1 de agosto vuelvo con el Madrid.

—¿Qué planes de futuro tiene?

—Cuando acabe julio tendré unos días de vacaciones y después es tiempo de valorar el futuro y donde me encuentro cómodo de cara a la temporada que viene habiendo Eurocopa y Juegos. La decisión la tendré que tomar yo. Estaré donde más cómodo me encuentre para estar con la Selección el verano que viene. En el futuro el dueño soy yo de dónde voy a jugar. No me voy a dar mucho margen porque quieren empezar a principios de septiembre.

—¿Qué importanci­a tendrá Zidane?

—La decisión la tengo que tomar yo y donde más cómodo me encuentro es donde quiero estar. El míster me dijo que jugara un año fuera y tendré una charla con él para la temporada siguiente. José Ángel Sánchez ha hablado conmigo. A ellos les queda la Champions y después valoraremo­s el futuro.

—¿Prefiere el Madrid o jugar más en otro club?

—Tendría que ponerlo en la balanza. Yo al año que viene quiero sentirme importante y jugar. Difícilmen­te lo podría hacer en el Madrid debido a la gran temporada que está haciendo este año. Nos tendríamos que sentar, ver la mejor opción y decidir. El Betis es una opción. No cierro las puertas a ningún club. La Liga española me viene bien, pero también estoy contento en el Arsenal y tengo que tenerles respeto en estas jornadas. —¿Ha sido justo con usted Zidane?

—Hay que respetar las decisiones de cada uno. Tiene un pensamient­o sobre mí. No tengo nada que achacarle.

—¿Se siente a gusto en la Premier?

—No descarto seguir aquí. Es una liga que me gusta, pero siempre tienes la sensación de querer a volver a jugar LaLiga. Se extraña jugar en España, aunque Inglaterra me ha venido bien durante un año.

—¿Se está apostando menos en España por los talentos nacionales?

—Luis de la Fuente lo dice siempre, que en España hay una gran calidad. Jugadores como Fabián o Dani Olmo se han buscado el futuro fuera. En España cuando eres joven tienes que priorizar el jugar para ser importante y llegar a la Selección.

—¿Qué siente al pensar en la Eurocopa?

—Es mi objetivo y voy a darlo todo. Si el míster tiene confianza en mí voy a jugar y haremos una gran Eurocopa.

—¿Cómo afrontan en Londres esta recta final?

Su idea “El año que viene quiero sentirme importante y en el Madrid es difícil”

España “La Eurocopa es mi objetivo y daré todo para ello”

 ??  ?? Ceballos, con los colores del Arsenal. Su cesión acaba el 31 de julio.
Ceballos, con los colores del Arsenal. Su cesión acaba el 31 de julio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain