AS (Aragon)

Óscar García

- CLEMENTE GARRIDO / VIGO

¿Qué valoración hace de su renovación?

—Lo primero es dar las gracias a Felipe Miñambres porque siempre, en todos los sitios en los que ha estado, hemos estado en contacto porque se ha interesado por mí. Por fin se pudo realizar hace medio año. También le doy las gracias al club por confiar en mí en ese momento. Estoy muy contento por continuar aquí, hay que seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo y esperemos que cada vez vaya a mejor.

—¿Qué Celta desea ver en el futuro?

—Ahora estamos centrados en esta temporada, en salvarnos lo antes posible y acabar lo mejor posible. Después ya pensaremos en la siguiente temporada, pero no tenemos que desviarnos nada. Es el último día que voy a hablar de mi renovación, ahora quiero hablar de cada partido, de cómo están los jugadores, porque es lo que me interesa.

—Rafinha puede quitarle LaLiga al Barça.

—Estoy seguro de que está pensando como un jugador, porque es lo que es. Espero que tanto él como todos estén igual de motivados porque son tres puntos iguales que los de la semana pasada y que los de la semana que viene. Tenemos que estar centrados y él es un jugador muy competitiv­o, seguro que tendrá muchas ganas, las mismas que ante la Real o ante cualquier otro rival.

—¿Cambiará su planteamie­nto ante el Barcelona?

—Preparo el partido igual que cualquier otro, son tres puntos en juego, aunque es verdad que el rival es diferente a todos los que hemos jugado porque es un rival muy fuerte, con el mejor jugador del mundo en su plantilla, que puede decidir el partido en cualquier momento y esa es la particular­idad de este partido. Parar a Leo Messi y evitar todo lo que genera es muy complicado.

Messi “Es el mejor jugador del mundo y esa es la dificultad de este partido”

 ??  ?? Óscar García.
Óscar García.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain