AS (Aragon)

■ Sainz, la revelación

- J. B. /

—Seguimos intentando que pueda expresar en el campo todo lo que nos ilusiona. Le hemos demostrado confianza, ha jugado partidos importante­s y dependerá de lo que él logre reivindica­rse en su mente, en su fuerza interior. Depende de él.

Borja Sainz, joven extremo derecho de 2001, se ha afianzado en las alineacion­es de Garitano tras salir de la cantera de Lezama y enrolarse en el filial del Alavés. ➥

—El escenario es complicado, el rival es muy bueno. Se trata de uno de los mejores equipos de Europa. Somos consciente­s de la dificultad, y más cuando vienes de dos derrotas. La segunda en casa (Osasuna) nos hizo daño, pero el objetivo lo tenemos ahí. Sólo hemos conseguido ganar un partido, pero mantenemos la ventaja que teníamos respecto a los rivales para el objetivo de la salvación. Estamos muy centrados en eso.

—¿Qué partido espera en el Wanda?

—Va a ser un partido duro, no podemos regalar ningún punto. Es importante para el grupo salir reforzados de allí. Cada partido es una historia diferente. El Atlético tiene también objetivos importante­s. Ellos, para poder ganar, defienden

—¿No hay mucho pesimismo en Vitoria?

—Aunque parezca todo malo, porque vienes de una derrota por 6-0 y de perder en casa 0-1, la verdad es que estamos un poquito mejor que antes.

—No cabe especular...

—Cada acción, cada balón es el último del partido. Si especulas o miras para atrás, si no vas a la disputa o a la segunda jugada, o vas rápido a la presión, pensando en dejar pasar los minutos, el Atlético de Madrid te meterá un montón de goles. No hay duda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain