AS (Aragon)

Gil Marín se reunió con la plantilla en el Metropolit­ano

El consejero delegado repite la rutina de anteriores partidos, en los que visitó al equipo en la última sesión y luego el Atlético ganó

- POR F. J. DÍAZ

La escena de la previa de los anteriores partidos se repitió ayer. El Atlético se ejercitó en el Wanda Metropolit­ano en el último entrenamie­nto previo al choque ante el Alavés. Y esto lo aprovechó el consejero delegado, Miguel Ángel Gil, para verse cara a cara con los jugadores rojiblanco­s y con el cuerpo técnico, con Simeone a la cabeza. Futbolista­s y entrenador­es hablaron con Gil Marín, como sucedió en los anteriores partidos.

En el Atlético existía una gran preocupaci­ón ante el retorno de

LaLiga por la posibilida­d de quedarse fuera de los puestos de Champions. Por ello, antes del encuentro ante Osasuna el dirigente habló con los jugadores. Les expresó su confianza en ellos y la importanci­a de ese partido. Sucedió lo mismo en la previa ante el Valladolid. Y como ese encuentro entre Gil Marín y el grupo dio buena suerte, en la previa del partido de esta noche volvió a repetirse.

Antes del parón, y de cara a encuentros claves en marzo, como la eliminator­ia ante el Liverpool, fueron habituales las comidas de confratern­ización entre plantilla, cuerpo técnico y dirigentes. Comidas fuera de los escenarios habituales, como el Wanda Metropolit­ano y el Cerro del Espino. Entonces Gil Marín tomó el mando, decidió pasar a la acción y en esta recta final de temporada esos cambios de impresione­s entre la cúpula dirigente y la plantilla han sido habituales. Si el Atlético gana dará un paso decisivo para quedar entre los cuatro primeros.

Futuro

El dirigente inculca a los jugadores la necesidad de jugar la Champions

 ??  ?? Miguel Ángel Gil.
Miguel Ángel Gil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain