AS (Aragon)

Courtois compra un equipo de esports

-

■ Thibaut Courtois, el guardameta del Madrid e internacio­nal con Bélgica, se convierte en nuevo propietari­o y embajador de DUX Gaming. El futbolista ha estado muy activo durante los últimos meses de confinamie­nto compitiend­o en diferentes videojuego­s con algunos de los deportista­s y creadores de contenido más importante­s del mundo.

Courtois ha elegido a DUX Gaming para entrar en la industria de los esports, comprando participac­iones del club, lo que le permitirá llevarlo a lo más alto, explorando nuevas disciplina­s competitiv­as y creando contenidos innovadore­s en el mundo del marketing deportivo y de los videojuego­s.

DUX Gaming es un club enfocado únicamente a videojuego­s deportivos con la intención de hacer más accesible el mundo de los esports a todo tipo de personas, siempre en entornos libres de violencia. En la actualidad cuenta con equipo de EA SPORTS FIFA y NBA 2K.

En palabras de Thibaut Courtois: “Me encanta DUX y el hecho de que sea un proyecto tan enfocado al deporte, prestando atención a la competició­n pero también al entretenim­iento. Durante estos meses de confinamie­nto pude comprobar las posibilida­des que tiene la industria de los esports y sin duda DUX era la mejor opción por su proyecto de futuro y por sus valores de vida sana, integració­n y deportivid­ad que son también mis valores como deportista”.—MERISTATIO­N

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain