AS (Aragon)

EL ALCORCÓN LOGRA EL PASE

-

La otra semifinal lleva la ilusión por bandera entre Valdepeñas y Levante, que llegan a esta fase por primera vez en su historia y con la moral por las nubes. Los valenciano­s batieron al Barça, vigente campeón, con un tanto a tres segundos del final (2-3) después de ir 2-0. El Valdepeñas no se quedó atrás: remontó un 0-4 y eliminó a Osasuna a cuatro segundos (4-4) del tiempo reglamenta­rio. “Estamos a dos partidos de un título. ¿Por qué no? Tenemos que trabajar fuerte y desearlo con ganas”, comentó Cecilio, héroe en cuartos de final para el Levante. Mientras, el Valdepeñas sigue con su cuento de hadas. La pasada campaña la entidad manchega debutó en Primera y se salvó en la última jornada. En la presente, disputó la final de la Copa de España, precisamen­te en Málaga, y ahora se encuentra en la antesala del pelear por la Liga. “Deseamos brindar más éxitos a la afición”, afirmó David Ramos, su técnico. En caso de empate avanzarían Movistar (1º) y Valdepeñas (3º) por su mejor posición en la temporada regular. Los dos finalistas irán a Europa, salvo que Barça o ElPozo conquisten la Champions en octubre.

El Alcorcón luchará por conquistar su primera Liga después de superar al Ourense en los penaltis. Las alfareras, que se pusieron 3-0 de inicio, vieron cómo las gallegas igualaban (3-3). En los penaltis, el Alcorcón se impuso tras una tanda eterna en la que lanzaron todas las jugadoras de campo.

En la lucha masculina por el ascenso a la LNFS, el Elche disputará el lunes el duelo por subir a Primera contra el Antequera, clasificad­o sin jugar por su mejor puesto en la tabla, tras batir al Manzanares con remontada incluida: del 2-0 al 2-5 final.

 ??  ?? El Movistar celebra el tanto de Raya ante el Jaén en el partido del pasado martes en cuartos de final.
El Movistar celebra el tanto de Raya ante el Jaén en el partido del pasado martes en cuartos de final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain