AS (Aragon)

Logroñés y Rayo salvan el intercambi­o de golpes

Ambos equipos tuvieron ocasiones y suman un punto para sus metas

- J. A. EZQUERRO / LOGROÑO

Con mandíbula de acero resistiero­n Logroñés y Rayo su intercambi­o de golpes en Las Gaunas. Tras estirar las ocasiones hasta el descuento, el 0-0 del armisticio les permite sumar para sus objetivos: la salvación, en el caso de los riojanos, ya que se sitúan cuatro puntos por encima del Cartagena, que ahora marca el descenso; y el playoff, en el de los vallecanos, con otros cuatro puntos sobre el Girona. Un duelo peleado y sin acierto ante la portería rival sólo podía acabar en empate.

Nano Mesa y Mario Suárez fueron buenos ejemplos. El delantero canario está a todas las salsas, puro mojo picón, pero le falta emplatar. Presiona, se faja con la defensa, se desmarca, dispara… pero no concreta de cara a gol. Tuvo las dos más claras para los locales. En la primera, él mismo se creó el tiro tras achuchar el saque de Dimitrievs­ki, que despejó después bien. En la segunda, aprovechó un buen pase al hueco con el exterior de Álex Pérez para adelantars­e a Saveljilch, aunque llegó demasiado forzado para colocar el remate, que le sacó de nuevo Dimitrievs­ki.

El madrileño salió en la segunda mitad para aportar cemento en el centro del campo del Rayo, y además dispuso de dos oportunida­des tremendas. En la primera, la dejada de Pozo se le marchó a las nubes. Ya en el añadido, Santamaría sacó el chut de Mario Suárez a quemarropa tras un córner. El partido estuvo a punto de decantarse en los últimos saques de esquina, pero a Catena y a Clemente les bloquearon sus disparos. Tablas, y a pensar en los próximos desafíos: el Cartagena, para el Logroñés, y el Albacete, para el Rayo.

 ??  ?? Gorka se lanza al suelo para intercepta­r una jugada del Rayo conducida por Bebé.
Gorka se lanza al suelo para intercepta­r una jugada del Rayo conducida por Bebé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain