AS (Aragon)

UN DUELO DE GOLES

-

Los Madrid-Sevilla se están distinguie­ndo como los encuentros más entretenid­os del siglo XXI: 163 tantos desde el año 2000, seguidos por los Barcelona-Betis, que acumulan 149. Ayer, cuatro más para la cuenta. menos ha ganado partidos esta temporada el equipo de Zidane.

El Madrid volvió del descanso más emotivo y el Sevilla, más cobardón. El partido ya fue de una sola dirección, aunque el equipo de Zidane no encontraba por dónde salir del enredo. Así que aplicó dos remedios tan tradiciona­les como poco efectivos: los disparos lejanos y los envíos laterales. De los primeros le sacó Bono uno a Modric y no dieron con el blanco ni Nacho ni Casemiro, y los segundos morían en el dúo Koundé-Diego Carlos. Para salir del ahogo metió Lopetegui a El Nesyri. Para que no parara el tambor tiró Zidane de Miguel Gutiérrez y Asensio. Antes,

Vinicius se atropelló ante Bono y pifió su remate, que tocó el palo. Más preciso estuvo Asensio, que en su primera intervenci­ón mató al meta sevillista con un remate sobre la marcha. Kroos, ya dentro del partido, preparó la maniobra. Y con el Madrid a la carga llegó un lance que dará para semanas de debate y que dejaba al equipo blanco al borde del KO. Pero aún quedaba suspense. Hazard desvió un tiro de Kroos para empatar y Casemiro se quedó a centímetro­s de la victoria en el último segundo. Al Madrid no se le acaban las vidas extra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain