AS (Baleares)

“James no se irá en invierno, bueno..., no quiero que se vaya” Zidane

- SERGIO SANTOS /

¿Cree que este encuentro ante el Deportivo es un partido trampa?

—Sí. No sólo por el último partido que han hecho, sino porque es rara su posición en la tabla con lo que están haciendo. Sabemos que será muy complicado.

—¿Por qué no está Benzema?

—Estaba a disposició­n del equipo, pero le vamos a dar descanso porque tenemos muchos partidos. Va a descansar, igual que otros jugadores.

—¿Le hace ilusión conseguir el récord de partidos invicto?

—Lo importante para nosotros es seguir con el trabajo que estamos haciendo. El ambiente es espectacul­ar y tenemos que cuidar todo eso. Conozco ese ambiente y puede cambiar muy rápido, así que tenemos que cuidarlo.

—¿Afectan las investigac­iones fiscales al equipo?

—Sí, eso afecta. No quiero contestar cosas que no sean adecuadas, espero que las cosas se arreglen rápido. Creo que ha sido un juicio paralelo, entonces vamos a esperar. Antes de jugadores son personas muy inteligent­es. Son profesiona­les y saben lo que hacen. Especulan, dicen cosas… Y lo que espero por el bien de todos es que las cosas se aclaren rápido. Queremos pensar sólo en fútbol y en ganar partidos.

—¿Hay posibilida­des de que James salga en invierno?

—James no va a salir de aquí en invierno, seguro. Bueno... no quiero que salga. ¿Titular contra el Depor? Lo verás…

—¿Está listo Morata tras la lesión para jugar de titular? —Sí, va a ser titular. Tiene ganas de jugar, entrena bien...

—¿Es el momento en el que ve al grupo más unido desde que llegó al banquillo?

—Es un grupo muy bueno en todos los sentidos. No voy a decir que son todos amigos porque no es así, pero se respetan mucho y eso es importante. Y lo que estamos haciendo no es poco y nos ayuda a estar cada día mejor anímicamen­te.

—¿Es una jornada propicia para aumentar la ventaja?

—Seis puntos no es una diferencia suficiente. No es que no me importe lo que haga el resto, pero lo que más me importa es lo que hagamos nosotros. Lo que hagan los demás no va a cambiar nada.

—¿Le preocupa que el equipo dé un bajón tras el parón de las Navidades?

—No sé lo que va a pasar en el futuro, pero nosotros vamos a intentar trabajar fuerte y cuidar el ambiente. Lo más importante es el trabajo.

Hacienda “Sí que afecta esto, espero que las cosas se arreglen rápido”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain