AS (Baleares)

‘Der Spiegel’: El agente de Bale cobró 16,3M¤ por su fichaje

-

■ Der Spiegel, la revista alemana que obtuvo en primicia los documentos de Football Leaks que han servido para poner en jaque la fiscalidad de muchos jugadores, hizo ayer un avance en su página web de una informació­n del Madrid que asegura que la agencia de representa­ción de Kroos se llevó 5 millones de euros en la reciente renovación del medio. Por otro lado, revela que el agente de Bale acordó con el Real Madrid una comisión de 16,3 millones de euros para sacar al galés del Tottenham y cerrar su fichaje (2013).

En el caso de Kroos, Der Spiegel señala que el agente Volker Struth habría ingresado dos millones de euros este año tras ampliar el contrato del alemán del año 2020 al 2022, y que está fijado que los otros tres millones los cobre en dos plazos antes de que finalice 2018. El jugador pasa de cobrar 10,9 millones brutos al año a percibir 14,9. En cuanto a Bale, Der Spiegel asegura que David Manasseh, socio de Jonathan Barnett, logró que su agencia de representa­ción se embolsara exactament­e 16,3 millones de euros según demostrará­n los documentos aportados hoy.

Lucas Silva. Además, Sportune.fr (en base a Football Leaks), publicó ayer algunas de las condicione­s que puso Lucas Silva para irse cedido al Marsella. Habría pedido que el club francés se hiciera cargo de los gastos de su entrenador personal, hasta 15.000 euros, el préstamo de un Audi Q7 como el que disfrutaba en Madrid, una mansión y cursos de francés. Su cláusula de rescisión con el Madrid es de 500 millones de euros...

 ??  ?? Bale, objeto codiciado.
Bale, objeto codiciado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain