AS (Baleares)

El Granada empata y dos goles anulados al Málaga

El tanto de Llorente en el 91’ no subió al marcador

- CARLOS CARIÑO

El Granada arrancó un empate de La Rosaleda y con polémica. Álvarez Izquierdo anuló dos goles al Málaga. El primero a los 73 minutos por fuera de juego de Sandro y el segundo en tiempo de prolongaci­ón a Diego Llorente, que remató de cabeza en posición correcta. Pero el árbitro interpretó que Mikel Villanueva, otro protagonis­ta en la secuencia, venía de fuera de juego e interfería. El Granada de Lucas Alcaraz sostiene su lenta escalada y el Málaga detiene su progresión.

El cuadro de Alcaraz comenzó con posesión y purgando sus errores en la estrategia defensiva. A los 24 minutos Rosales centró fácil y con la izquierda. Camacho cabeceó solo a gol. Su tercero. A los 32 Ochoa le sacó el 2-0 a Mikel Villanueva. Los planes se escurrían de los dedos nazaríes que proponían, pero con artificio. Boyko, que parece haber quitado la titularida­d al incombusti­ble Kameni, apenas trabajaba. Boga ponía trabajo e imaginació­n. Pero sin acompañami­ento.

El árbitro anulaba un gol a Sandro por ajustado fuera de juego (minuto 73). Nadie protestó. Mas a los 81 minutos la estrategia dio el 1-1 al Granada en una falta (exagerada de Torres a Samper) sacada por Bueno y en la que Kravets, adelantánd­ose a Villanueva, que se durmió, superó a Boyko.

Ochoa, que estuvo soberbio, hizo una parada salvaje a Llorente, que remató solo y a bocajarro. Después impidió un gol a Sandro, que cabeceó solo. A los 91 minutos el árbitro anuló un gol a Diego Llorente porque interpretó que Mikel Villanueva, que estaba en fuera de juego, interfería en la jugada al intentar cabecear el balón. que remató Llorente. Después el pitido final. El Granada sigue sumando mientras que el Málaga frena su escalada.

Dos goles de cabeza: Camacho

hizo el 1-0 y Kravets, en el 81’, anotó el empate

 ??  ?? OTRA VEZ CAMACHO. Este es el momento en que el aragonés anotó, de cabeza, el 1-0 en el minuto 24 a pase de Fornals.
OTRA VEZ CAMACHO. Este es el momento en que el aragonés anotó, de cabeza, el 1-0 en el minuto 24 a pase de Fornals.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain