AS (Baleares)

La denuncia a Rossi queda archivada

- —EFE

El Juzgado de Instrucció­n número 3 de Requena decretó ayer el sobreseimi­ento provisiona­l de la causa abierta contra Rossi porque la aficionada que supuestame­nte recibió una patada por parte del piloto en Cheste no especificó la agresión sufrida. Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la denunciant­e sólo se refirió en su escrito a los “malos modos” del piloto, sin precisar que le hubiera dado una patada o un empujón, ni las palabras que le dijo.

La jueza considera en su resolución que no se ha justificad­o la comisión del delito y explica que, pese a que la denunciant­e aportó un parte de lesiones, “en la redacción de los hechos denunciado­s no indica hechos que pudieran ser constituti­vos de ilícito penal”.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre en el GP de Valencia, la mujer se fotografia­ba en el paddock y el piloto, sobre una moto de pequeña cilindrada, la golpeo porque le impedía el paso. La aficionada dijo a ‘EFE’ que Rossi no se había disculpado por lo ocurrido. “Pensé que habría sido sin querer, pero cuando vi el vídeo aluciné porque me había dado una patada y un codazo y, además, me dijo algo que no entendí”, señaló. El piloto, no obstante, había pedido disculpas en la rueda de prensa posterior.

 ??  ?? El incidente en Cheste.
El incidente en Cheste.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain