AS (Baleares)

Valoración del presente del Madrid

-

El enfermo sigue en la UVI y no da muestras de recuperaci­ón. Para mayor colmo, las lesiones y el bajo momento de forma de jugadores importante­s del equipo hacen mucho más difícil cualquier atisbo de posible mejoría.

Pero si algo hace fuerte al Real Madrid es no desfallece­r ante los problemas, por muy grandes que estos sean. Esta temporada ha dado muestras de ello, aunque en estos momentos la solución es mucho más complicada. La baja de los dos laterales titulares, que no tienen un recambio natural en condicione­s, supondrá tener que improvisar en dos puestos en los que el equipo blanco basa gran parte de su potencial ofensivo.

Sería muy importante la recuperaci­ón de Pepe, lo que permitiría a Ramos y Nacho ocupar los dos laterales.

De todos modos, Zidane tiene que darse cuenta de los encuentros en los que el juego del equipo ha resultado satisfacto­rio y tomar nota de qué jugadores estaban en el campo en esos encuentros y qué sistema empleó en esos partidos.

De momento, no podemos pedir más. Tan sólo esperar la ansiada recuperaci­ón de toda la plantilla y que el enfermo vaya recuperánd­ose progresiva­mente

Mariano Antolín Niño

Castrillo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain