AS (Baleares)

Cámaras en el pecho contra los insultos del Pizjuán

La medida se aplicó el domingo

- J. M. LÓPEZ /

El del domingo fue el primer partido en el Sánchez Pizjuán tras dos semanas con partidos fuera de casa. La sucesión de comunicado­s entre el Sevilla y los Biris eclipsó que fuera el primer encuentro en el que el club empezó a poner medidas contra los insultos y una resultó más que curiosa. Los miembros de la seguridad privada del club que se situaron en la grada de Gol Norte llevaban en el pecho una cámara incorporad­a para recoger imágenes. La intención es que, al situarse de espaldas al césped y mirando a la grada, se pueda grabar a todos aquellos que insulten.

El domingo hubo poco trabajo, por no decir ninguno puesto que Biris no estuvieron en el estadio como grupo. No se insultó ni tampoco se animó. Tras confirmar la prohibició­n de entrada a la pancarta ante notario, no se ha producido el más mínimo contacto entre club y Biris. El grupo ultra considera que es la entidad la que tiene que mover ficha tras haberles tendido la mano en el último comunicado, pero en lo que va de semana los contactos entre Sevilla y Biris han sido inexistent­es.

Por otra parte, la plantilla del Sevilla disfrutó ayer de una jornada de descanso mientras Jorge Sampaoli espera saber si podrá contar finalmente con Samir Nasri, su pieza más decisiva en la medular.

El francés vio su quinta amarilla ante el Villarreal y cumplirá ciclo de sanción frente a Las Palmas, aunque el club nervionens­e recurrió esa tarjeta. Si finalmente no está presente en la cita, el técnico deberá improvisar a sabiendas que no tiene un recurso tan incisivo en la creación. Ganso, una vuelta después de su estreno titular ante Las Palmas, no cuenta para el técnico argentino.

Prevenir La intención es grabar a todos los que insulten desde Gol

Norte

 ??  ?? AFICIÓN. Los Biris en un partido del Sevilla
AFICIÓN. Los Biris en un partido del Sevilla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain