AS (Baleares)

Ramos se recupera a tiempo y estará mañana en Mestalla

También vuelven al once Modric, Keylor, Benzema, Casemiro y Marcelo

- A. MARTÍN /

Sin confianzas. Zidane va con todo su arsenal a Mestalla para la final de mañana miércoles ante el Valencia (18:45 horas, BeIN): el técnico recupera a Keylor, Modric y Benzema (tuvieron descanso ante el Espanyol), así como a Ramos (se tuvo que retirar en el encuentro ante el Nápoles en Champions al sufrir una contusión en la cadera derecha producto de un golpe con Callejón, siendo baja ante el equipo perico), y Casemiro y Marcelo, que empezaron en el banquillo ante los blanquiazu­les para tener minutos posteriorm­ente.

En total, son seis caras nuevas con respecto al once titular que formó el pasado sábado... y prácticame­nte la columna vertebral del equipo madridista. Todo para sacar los tres puntos de su visita a tierras valenciana­s, con los que aumentaría su distancia liguera con sus perseguido­res.

Ayer, la plantilla regresó a los entrenamie­ntos tras disfrutar el domingo de descanso. Sergio Ramos se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, mostrando que está plenamente recuperado para mañana. También Nacho se entrenó sin problemas, pese a que el pasado sábado tuvo que retirarse por un dolor en el abdomen. Los de Zidane realizaron ejercicios de control y pase, de posesión y presión y centros y remates a portería.

Sólo faltaron Cristiano y Danilo. El portugués, como ya sucediera el lunes de la semana pasada, se quedó ejercitánd­ose en el gimnasio, pero no tendrá problemas para estar en Mestalla. Hoy será la segunda y última sesión de entrenamie­nto antes del partido (11:00h.). Posteriorm­ente, a las 13:00h., Zidane comparecer­á en conferenci­a de Prensa, para a las 19:00h., viajar hasta la capital del Turia. Se alojarán en el hotel Palau de la Mar.

 ??  ?? REGRESO. Sergio Ramos se entrenó con normalidad y jugará mañana.
REGRESO. Sergio Ramos se entrenó con normalidad y jugará mañana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain